sábado, 8 de septiembre de 2007

Desde que creé este espacio, me he negado a incluir en él publicidad. Sin embargo, como están las cosas, no he tenido más remedio que claudicar y permitir que algunos productos se anuncien aquí. Me hubiera gustado que la primera pauta fuera de algo alegre, pero recibí ésta, de un cementerio resort, y me he visto obligado a incluirla.
______________________

JARDINES DEL VIAJERO INMÓVIL

¡Si tiene espíritu aventurero, este anuncio es para usted!
¡Para usted que viaja en la realidad y no con la imaginación o en sueños!
¡Para usted que sueña con viajar eternamente e impedir que la muerte frustre su deseo!
¡Para usted hemos creado Jardines del Viajero Inmóvil!
¡Gracias a Jardines del Viajero Inmóvil, usted seguirá viajando después de que la Parca haya ocupado su cuerpo!
¡Sí, porque Jardines del Viajero Inmóvil es un cementerio resort, pensado para que la persona aventurera siga recorriendo el mundo, sin importar su condición de cadáver!
¡Ocupe túmulos, mausoleos y panteones en los más famosos y exclusivos cementerios de los cinco continentes, cambiando de ubicación una o dos veces al año, según el plan que usted elija!
¡Tenemos espacios para usted en la gran Pirámide de Keops, en Egipto; en la Abadía de Westminster, en Inglaterra; en el cementerio de Pere Lachaise, en Francia; e, incluso, en el hundido casco del trasatlántico Titanic, en el mar del Norte!
¡No espere más: contacte con nosotros a través de nuestra dirección electrónica
jardinesdelviajero@gmail.com y descubra el placer de viajar desde el más allá! ¡Jardines del Viajero Inmóvil, su cementerio resort!