viernes, 3 de agosto de 2007

SEXOTIL


¡Por favor, caballero!
¡Deténgase y escuche, que le interesa!
¡¿Es Usted soltero, por ventura?!
¡¿Lo es?! ¡Magnífico, pues mire lo que tengo en esta mano!
¡Ah, sonríe maliciosamente, porque supone que se trata de una estafa y no lo culpo: las calles están llenas de bandoleros y salteadores y es absolutamente normal que Usted nos confunda!
¡Pero, aunque adopte una posición de irreconciliable escepticismo y dude -recuerde que el germen de la duda habita sólo en el hombre inteligente y Usted tiene cara de serlo!-, tendrá que prosternarse ante esta evidencia de que la ciencia y la tecnología de nuestro tiempo son capaces de librar al hombre de su celibato, sin obligarlo a comparecer al despacho de alguna autoridad civil, ni ante un altar, a sufrir la vejación de una ceremonia anticuada!
¡Por sólo cien mil bolívares...! ¡Óigalo bien: por miserables cien mil bolívares, puede Usted obtener éste, nuestro extraordinario producto: Sexotil!
¡Ah, advierto en su mirada que se está preguntando qué es Sexotil y eso me agrada, caballero: la curiosidad es otra característica inequívoca de las personas inteligentes!
¡Pues escuche bien: Sexotil es lo último en productos para caballeros!
¡Es lo que Usted esperaba y quizás llegó a pensar que la ciencia de nuestros días sería incapaz de proporcionarle!
¡Pero aquí está, en mi mano izquierda, como prueba fehaciente de su existencia y a la espera de su decisión!
¡Sí, porque Sexotil es el sexo femenino portátil, nacido de los estudios desarrollados por la NASA para proporcionarle a los astronautas, esos arriesgados y valerosos viajeros interplanetarios, un rato de solaz y esparcimiento, sin salir de la rutina de los vuelos espaciales, ni adentrarse en los laberínticos universos del onanismo y el mariquismo!
¡A Sexotil puede Usted llevarlo al trabajo, al cine o a cualquier sitio, bien en el bolsillo de su preferencia o de manera permanente, bajo su ropa interior, pues Sexotil no se nota ni siquiera cuando Usted, en la playa, transita en traje de baño!
¡Sí, aunque Usted no lo crea, Sexotil tiene la propiedad de poder disimular la más obsequiosa erección!
¡Además, Sexotil es adaptable a seiscientas veinte posiciones distintas y todas aquellas que ni siquiera los autores del Kama Sutra o el Ananga Ranga fueron capaces de imaginar!
¡¿Quiere que le señale otras ventajas de Sexotil, antes de decidirse a adquirirlo?!
¡Con mucho gusto!
¡Sexotil es talla única y, por tanto, se adapta a todo y a todos! ¡Pueden hacer uso de este sensacional invento, hasta cuatro personas a la vez: lo ideal para una orgía de fin de semana en familia!
¡Además, Sexotil viene en tres diferentes modelos: con movimiento vibrátil, con movimiento ondulatorio y, para el amante de las emociones fuertes, con movimientos sísmicos de diez grados en la Escala de Richter!
¡A todo lo anterior, se agrega que nuestro producto tiene garantía de por vida y puede conseguir el repuesto que necesite en cualquiera de nuestras agencias, diseminadas a lo largo y ancho de esta generosa geografía!
¡Como ventaja adicional, le informamos que Usted puede divorciarse de él cuando quiera, con sólo pulsar el botón de autodestrucción silenciosa que tiene disimulado, a manera de falso clítoris!
¡Sexotil también es indespeinable y viene con el color del cabello que Usted prefiera: rubio, moreno, trigueño -en este caso, normal o afro-, platinado o, si es ese su deseo, desprovisto de todo aditamento piloso!
¡Ah y Sexotil, gracias a su especial caja de velocidades y a la elasticidad que brinda su cubierta interna de Cauchoflex-50 se amolda a sus exigencias físicas!
¡¿Quiere más?!
¡Sepa que Sexotil es antiséptico, desinfectante y autolubricante, cualidades éstas que se deben a los dos diminutos tanques de Sensilibidinol, camuflados bajo los labios mayores!
¡Sexotil dispone también de una extraordinaria gama de accesorios, entre los que podemos mencionarle un minibar, con las bebidas espirituosas de su predilección; un canal privado de radio, con cadencias románticas instrumentales; luces para ambientes reservados y un amplísimo surtido de perfumes y esencias, que le harán sentirse en el Paraíso!
¡Con Sexotil Usted puede entregarse a las prácticas más excitantes que le reserve su imaginación!
¡Y si su problema es precisamente la imaginación, Sexotil cuenta con un catálogo profusamente ilustrado de instrucciones y sugerencias, avaladas por pruebas científicas realizadas por voluntarios de la Marina Norteamericana en la Antártica!
¡Por si fuera poco, Sexotil tiene el calor que Usted necesita para entrar formalmente en acción, ya que cuenta en su parte posterior o nalgamen inflable, con una perilla de calefacción moderada, que le permite sentirse a gusto y dispuesto a todo!
¡No en vano Sexotil es el sexo femenino portátil cuyo diseño y fabricación encargó la NASA a los mejores ginecólogos, obstetras y voyeuristas de Norteamérica, Francia, Alemania, Japón y los Países Escandinavos!
¡Decídase ahora mismo!
¡No necesita prescripción facultativa para su uso!
¡Aproveche ahora mismo, que Sexotil está en oferta de introducción!
¡Sexotil, el sexo femenino portátil!