sábado, 28 de abril de 2007

PRÓXIMA REAPARICIÓN


Informo a los visitantes y lectores de este blog que el mismo estará activo de nuevo a partir del próximo viernes 4 de mayo. Ya se han superado los problemas técnicos y eléctricos que lo mantuvieron en blanco, pero ahora soy yo el que, por compromisos literarios, está imposibilitado de hacerlo esta semana.
Pero la reaparición será en otro formato: ya no el de revista literaria, que resulta tan arduo de hacer, sino como un artículo semanal con comentarios y recomendaciones. El cambio obedece a que estaba invirtiendo entre dos y tres días de trabajo, entre la búsqueda y la corrección de los textos presentados pues, como ustedes saben, los materiales que aparecen en la red presentan, por lo general, múltiples erratas, omisiones e incoherencias. De este modo, me veía obligado a trabajar mis escritos en horas nocturnas o los fines de semana, algo inconveniente para uno y para su familia.
Espero que el cambio les guste y que sigan visitándonos con la asiduidad acostumbrada. Además, que pasen la voz y recomienden este espacio entre sus amistades. Gracias por entrar a esta dirección y por seguir haciéndolo en el futuro.

Armando José Sequera

1 comentario:

Ka_Ka dijo...

Hum, tubarao interessante. Adoro animais do mar. E a foto esta magnifica.
Um abraço